Origen
“La historia de un gran legado”
El “Olivo del Abuelo Miguel” es un proyecto que nace de la tradición, unida a las ganas de innovación y crecimiento de nuestra familia a lo largo de sus generaciones.
Nuestro negocio familiar se remonta a los años 30, cuando nuestro abuelo, Miguel Gallego, decide fundar su propia empresa de comercialización y transporte de aceite de oliva.
Con el paso del tiempo, nuestro abuelo, comienza a especializarse en el apasiónate sector del aceite de oliva y se muda a Sevilla. Siendo fiel a su espíritu pionero, compra su primera refinería y ve crecer a su familia. Las tres generaciones venideras siguen sus pasos. Hoy en día lanzan este proyecto en homenaje al abuelo Miguel.
Este progreso empresarial y familiar no hubiese sido posible sin la unión y la figura de nuestra abuela Loli…, que instauró una tradición familiar muy señalada: al cumplir los 18 años, la abuela Loli regalaba a cada nieto un objeto especial de nuestro abuelo Miguel, el cual representaba el vínculo que cada nieto tenía con él. Era una emotiva forma de transmitir sus valores y mantener vivo su legado.
Frutos de un Gran Legado
Cada una de las marcas que conforman esta exclusiva selección de Aceites de Oliva Virgen Extra, tratan de compartir, a través de los 5 sentidos, momentos clave de la vida del abuelo Miguel, basadas en las historias y relatos de su diario y que conjuntamente forman y hacen un tributo a su “Oleografía” y que nacen con el propósito de compartir con todo el mundo un saber hacer único, el de toda una vida dedicada al aceite de oliva.